Moda con causa | Alumnos de Casa Blanca apoyaran al Centro de Autismo con el UCB Fashion week

Moda con causa | Alumnos de Casa Blanca apoyaran al Centro de Autismo con el UCB Fashion week

Compartir:

Como ya es costumbre la semana de la moda de la Universidad Casa Blanca impactará a los culichis a través de la propuesta de sus talentosos alumnos, sin embargo, en esta ocasión la moda tomará un estandarte altruista para apoyar al Centro de Autismo Sinaloa.





A través de una rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles 29 de mayo, Delia Salazar, acompañada por alumnas representantes de los colectivos que presentarán sus colecciones y representantes del Centro de Voluntariado del DIF Sinaloa, anunciaron el evento que se estará realizando los próximos 5,6 y 7 de junio en el Jardín Botánico de Culiacán.

Tic-toc, Asili, Héroes en la Tierra, Uncanny, Sensoji y Dazzling serán las colecciones en las que participan 81 diseñadores, todos alumnos de la Universidad Casa Blanca. Además el reconocido diseñador Alberto Scaal presentará su colección en el marco del evento, convirtiéndolo en una plataforma emergente para diseñadores consolidados.





Por su parte las representantes del DIF Sinaloa re conocieron a los alumnos de Casa Blanca en nombre de la presidenta estatal, Rossy Fuentes de Ordaz, el apoyo que brindarán al CAS, a través de un porcentaje de lo recaudado a través de las entradas, que tendrán un costo de 150 pesos para cada día de pasarelas.

El evento también servirá como un espacio para que empresarios locales puedan promocionar sus productos, convirtiendo al UCB Fashion Week en una experiencia multidisciplinaria en la que los alumnos de la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas pondrán a prueba todos sus talentos y habilidades para brindar al público el mejor de los resultados.






¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: