Ni tan “amigo” | Telcel acorta el tiempo de duración de sus paquetes de tiempo aire

Ni tan “amigo” | Telcel acorta el tiempo de duración de sus paquetes de tiempo aire

Compartir:

La compañía telefónica más popular en México ha realizado una acción que seguramente afectará la economía de sus usuarios, ya que ha reducido el tiempo de duración de sus paquetes más populares.

Ahora, aunque las personas sigan realizando recargas electrónicas del mismo precio, la duración de la tarjeta o la recarga de 100 pesos, una de las más efectuadas por los usuarios, se redujo de 17 a 15 días. Además, Telcel incrementó entre 3 y 4% los precios de sus planes de bajo costo.

La medida es va de la mano al aumento a sus tarifaa querealizó el principal rival de Telcel en México el pasado mes de abril, señalando que podría haber nuevas modificaciones de aumento en próximas fechas.

Para los accionistas de Telcel los precios fueron muy bajos en el último año, en el cual hubo muchas promociones.

LO DIJO:

“A nuestro segmento inalámbrico en México le va muy bien y estamos dispuestos a incrementar precios cuando se pueda y veremos cómo se comporta el mercado”.

Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

Por su parte, Telmex buscará más clientes de banda ancha, y que parte la inversión de la compañía para este año será destinada al desarrollo de la tecnología 5G.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: