Nombra IEES a nuevos titulares en Coordinación, Transparencia y Presidencia

Nombra IEES a nuevos titulares en Coordinación, Transparencia y Presidencia

Compartir:

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) designó a las personas que fungirán como los nuevos titulares de la Coordinación de Organización, de la Jefatura de la Unidad de Transparencia y de la Jefatura del Área de Presidencia, puestos que estaban vacantes.

Para tal efecto y en cumplimiento a lo establecido en el artículo 148, fracción segunda, de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Sinaloa (LIPEES), la Presidencia del Consejo General presentó al Consejo General las propuestas de nombramientos, mismas que se sujetan a lo establecido en el artículo 24 del Reglamento de Elecciones.

Las designaciones de titulares quedan de la siguiente manera: En la Coordinación de Organización, Manuel Bon Moss; en la Unidad de Transparencia, Guadalupe Mendoza Padilla; y en la Jefatura del Área de Presidencia, José Manuel Sarabia Montoya.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: