‘Pasos de Lucha’ | Marcha de la Diversidad Culiacán va por su sexto año consecutivo

‘Pasos de Lucha’ | Marcha de la Diversidad Culiacán va por su sexto año consecutivo

Compartir:

La marcha comenzará en la lomita el día 15 de junio a las 4 de la tarde y terminará en el ágora del ISIC, donde se llevará un evento cultural.

Con el slogan “Pasos de Lucha” y con el objetivo de visibilizar y dejar de estigmatizar a la ciudadanpia LGBT+,  miembros de esta comunidad llevarán a cabo la sexta marcha por la diversidad en Culiacán este 15 de junio. 

Moralia Uribe, miembro del colectivo LGBT+ Sinaloa, onvitó a los asistentes a vesir de blanco ese día con el fin de hacer notar de que se trata de una marcha pacífica que busca visibilizar y luchar por los derechos de un amplio sector social.

Asimismo comentó que esta marcha es de todos debido a que en todas las familias existe mínimo una persona con esta inclinación.




“Creemos que esta marcha es de todos y de todas, es un evento de activismo, de lucha, de pasos que todos debemos de dar. Es de todos porque en todas las familias, existe y hay alguien que padece de estos derechos”, expresó.

PARA SABER:

El motivo del slogan es reconocer los 6 años en donde la comunidad LGBT+ ha dado varios ‘pasos de lucha’ en pos del reconocimiento legal y social de derechos humanos como el matrimonio igualitario y la transición sexual.






¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: