Por remodelación, cambian temporalmente ubicación de Centro de Salud de Culiacán

Por remodelación, cambian temporalmente ubicación de Centro de Salud de Culiacán

Compartir:

La inversión total de la remodelación será de 164 millones de pesos, 133 millones 400 mil pesos en obra, y 30 millones 600 mil pesos en equipamiento.

Al iniciar los trabajos de remodelación y modernización del Centro de Salud Urbano de Culiacán, este seguirá operando de manera normal pero en un espacio diferente, informó el área de prensa de la Secretaría de Salud de Sinaloa.

Así, mientras el antiguo espacio es remodelado, todos sus servicios se ofrecerán a tan solo dos cuadras de distancia en la esquina de Francisco Zarco y Paliza.

PARA SABER:

El proyecto consiste en la construcción de una unidad médica con capacidad de 24 consultorios, donde se ofrecerá una cartera de servicios como consulta de medicina general, consulta dental y de especialidades, así como planificación familiar, servicios de laboratorio, rayos x y mastografías.




A finales del mes de febrero de este año, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció la modernización de este Centro de Salud, del cual dijo ya había presentado el proyecto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal explicó que debido a las malas condiciones en que se encuentra el Centro de Salud de Culiacán, las cuales corroboró personalmente durante una visita sorpresa que realizó el año pasado, se propuso sustituirlo por unas instalaciones más modernas, con mayor capacidad de atención, en la misma ubicación que ocupa a un costado del estado de beisbol.

DATO:

Junto al Hospital Pediátrico de Sinaloa, el Hospital General de Mazatlán y el Hospital General de Culiacán, entre otras, el Centro de Salud Urbano de Culiacán es otra de las apuestas del gobierno de Quirino Ordaz Coppel a la salud.




Lee más: En puerta modernización del Centro de Salud de Culiacán





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: