Puente ‘antibombas’ | Suspenden clases en el Tec de Culiacán por seguridad de los alumnos

Puente ‘antibombas’ | Suspenden clases en el Tec de Culiacán por seguridad de los alumnos

Compartir:

Con el fin de prevenir escenarios como los del año pasado, en el que un joven sufrió un accidente al caer de un auto en movimiento en medio de los festejos del día del estudiante en el Instituto Tecnológico de Culiacán, directivos han tomado la decisión de suspender clases este miércoles 22 y jueves 23 de Mayo.

La suspensión fue una decisión tomada por medio de una reunión entre el personal docente y tiene como idea proteger la seguridad del alumnado en el marco de los festejos del Día del Estudiante.

El arrojar globos llenos de agua se había convertido en una tradición típica de las fiestas del estudiante en el Tec de Culiacán, sin embargo había estado llena de momentos incómodos debido a la malicia de externos que ingresaban al plantel a escondidas para participar en las actividades de los alumnos.



Por ello también se restringirá el acceso a vehículos durante la celebración del Día del Estudiante, el ingreso para el alumnado solo será peatonal, mientras que los docentes y trabajadores podrán ingresar en automóviles. Señalaron también al alumnado que de no acatar el reglamento de la institución serán sancionados bajo las mismas normas.

Lee aquí el comunicado.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: