Se integra Jesús Vizcarra a la UAS | El ex candidato a Gobernador presidirá Consejo de Vinculación

Se integra Jesús Vizcarra a la UAS | El ex candidato a Gobernador presidirá Consejo de Vinculación

Compartir:

El ex candidato del PRI a Gobernador de Sinaloa en 2010, Jesús Vizcarra será el nuevo presidente del Consejo de Vinculación de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

El empresario presidente y director General del Grupo SuKarne, opinó que es un privilegio estar en la Universidad y tener la posibilidad de hacer proyectos en beneficio de la sociedad y sobre todo de los alumnos.

“A mí me vincula mucho, en mi etapa temprana tuve la posibilidad de estudiar un poco de tiempo Ingeniería en la UAS pero lo estructural fue cuando trabajamos juntos en el Hospital Civil hay una extraordinaria experiencia y un extraordinario trabajo que hicimos juntos. Para mí es un privilegio. El reto que se avecina es poder hacer esfuerzos conjuntos… Y ayudar a transformar y mejorar a la universidad, posicionarse mejor dentro del campo educativo, dentro del campo de reconocimiento a sus talentos, a sus egresados”, manifestó el empresario.

Por su parte, el rector Juan Eulogio Guerra Liera señaló que el Consejo de Vinculación se renovará en su totalidad y se tienen algunas opciones de personas importantes que ya aceptaron integrarse.

Enfatizó que con Jesús Vizcarra al frente de este Consejo se verá un cambio y se verán muy pronto los beneficios para la institución.

“No lo pensó mucho cuando le planteé la posibilidad de ser el presidente de este Consejo de Vinculación. Está dispuesto, tiene muchas ideas, es un hombre que te plantea una idea tras otra”, dijo Guerra Liera.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: