Todo lo que tienes que saber sobre el maratón de San Pedro en Chametla

Todo lo que tienes que saber sobre el maratón de San Pedro en Chametla

Compartir:

El próximo 9 de junio se celebrará en Chametla, (Rosario, Sinaloa) la séptima edición del Medio Maratón San Pedro, que esta ocasión llevará el nombre de “Jesús Rodríguez Juárez”, en el que esperan la asistencia de más de 600 atletas tanto locales, como nacionales y extranjeros.

Trinidad Osuna Lizárraga, director de Turismo Social en el Gobierno del Estado, invitó a la sociedad en general para que vivan y disfruten de este evento 100 por ciento familiar.

Por su parte, el presidente municipal de El Rosario, Dr., Manuel Pineda Domínguez, comentó que se está haciendo un gran trabajo en Sinaloa para que la gente venga y favorezca con su derrama económica a todos los que prestan algún tipo de servicio relacionado con el turismo.

También reiteró la invitación para que visiten la comunidad de Chametla, una de las más antiguas del sur de Sinaloa y gocen de la competencia que nació por el interés de un gran deportista, como es el presbítero Rafael Tena, quien durante siete años ha sido su organizador.

Anunció que habrá diferentes categorías en ambas ramas, varonil y femenil, con un valor agregado, dijo, ya que esta ocasión participarán personas con algún tipo de discapacidad, demostrando que hay una mente incluyente y eso habla muy bien del evento y sus organizadores, agregó.

El premio será una bolsa de 50 mil pesos a repartir en las diversas categorías: 21 kilómetros, que comprenden el medio maratón, y 5 kilómetros.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: