Un kilo de esperanza | Arranca la gran colecta de granos 2019 de Cáritas Diocesana

Un kilo de esperanza | Arranca la gran colecta de granos 2019 de Cáritas Diocesana

Compartir:

Del 18 de mayo al 2 de junio, Cáritas Diocesana espera reunir 12 toneladas de frijol, arroz, garbanzo, lenteja y maíz para atender a todos los comedores comunitarios de los 11 municipios de la Diócesis de Culiacán.

Con el objetivo de promover la caridad en las familias, los jóvenes y los niños, Cáritas Culiacán arranca por cuarto año consecutivo, su colecta de granos ‘Un Kilo de Esperanza 2019’, la cual se estará llevando a cabo en 11 municipios del estado.

Los centros de acopio para apoyar la causa son alrededor de 122, debido a que, cualquier parroquia de la diócesis estará disponible para recibir la donación.

Jorge Alberto Robles, coordinador de alimentación en Cáritas Culiacán, aseguró que de cumplirse la meta, podrán ayudar a 8 mil personas en un tiempo estimado de 3 meses, además de que esta ayuda se sumará a las actuales 3,200 despensas que se entregan de forma mensual.

¿Cómo ayudar?

Cáritas Culiacán estará recibiendo donativos de granos en las parroquias de la diócesis, así como en las oficinas centrales ubicadas en la calle Francisco Villa entre Carrasco y Rubí en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: