Womansplicando | El espacio de diálogo feminista regresa a Culiacán

Womansplicando | El espacio de diálogo feminista regresa a Culiacán

Compartir:

Luego del éxito de su primer periodo de charlas en 2018, Womansplicando regresa con nuevas ponentes y nuevos temas en torno al feminismo, con el fin de unir a las mujeres de Culiacán a través de tópicos y experiencias que construyan una mejor ciudad para las culichis.

Lugar De, ubicado en Álvaro Obregón #415, será de nuevo la sede de este evento que vuelve este 11 de mayo en punto de las 5 pm. La primera edición de Womansplicando en 2019 contará con 4 ponencias de 30 minutos y algunos espacios de diálogo e interacción entre el público y las expositoras.

De este modo se abrirá una nueva temporada de diálogo y empoderamiento de los lazos entre mujeres sinaloenses y culichis, quienes a través en sus experiencias en el campo de la investigación y el activismo compartirán unas con otras las expectativas y estrategias para conseguir el ideal de equidad en Sinaloa.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: