Yo la voy a renunciar, amaga Estrada Ferreiro a directora de Turismo

Yo la voy a renunciar, amaga Estrada Ferreiro a directora de Turismo

Compartir:

“Si la secretaria de Turismo dijo que está mal que lo siga diciendo, que renuncie si no está de acuerdo. Y si no yo la voy a renunciar“, dijo el alcalde Jesús Estrada Ferreiro ante las declaraciones de Patricia Elenes Bernal que dijo que no eran las formas para desalojar a comerciantes del corredor gastronómico de Bacurimí.

En su defensa por el proceder del Ayuntamiento, el presidente municipal señaló que hablará con Elenes Bernal para que no se meta en temas que no le incumben.

Añadió que el desalojo de los comerciantes de las banquetas no es un tema que tenga que ver con el Turismo sino con el orden que el Municipio pretende imponer en este sector de la ciudad.



No me importa, resaltó, que sea secretaria de Turismo (sic). Si no está de acuerdo que renuncie.

Mencionó que todos los comerciantes del corredor gastronómico de Bacurimí tienen negocios establecidos y que “son gente rica, son gente que agarra mucho dinero a diario”.

Estrada Ferreiro criticó a los medios de comunicación por atizar a la ciudadanía y ponerla en contra del actuar del Ayuntamiento y además señaló que en Bacurimí hay gente peligrosa.

Orden es necesario: Taniyama

A este respecto, el presidente de Canirac, Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos, manifestó que la zona del corredor gastronómico Bacurimí ha sido rebasada por el crecimiento de la ciudad, por lo que es necesario ordenar la zona.

El líder de los restauranteros en Culiacán dijo que las familias que expandieron sus negocios hacia las banquetas están obligadas a buscar alternativas para evitar que los automóviles que llegan a consumir hagan cuellos de botella en la zona.

“Yo creo que el tema vehicular está pesando mucho ahí, el gobierno llegó y tomo medida de limpiar la zona, pero creo que nada que no se pueda solventar “, expresó al respecto.

Lee más: ¿Retirarlos o modificarlos? | Funcionarios chocan en tema de corredor gastronómico de Bacurimí






¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: