Mueve sus piezas | Sale Álvaro Ruelas de la Sedesol, va a Dirección de Infraestructura Educativa

Mueve sus piezas | Sale Álvaro Ruelas de la Sedesol, va a Dirección de Infraestructura Educativa

Lo reemplazará Ricardo Madrid, quién según señala el gobernador, es ‘un hombre con experiencia en el Gobierno Federal’.

Esta mañana, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció nuevos cambios en su gabinete.

En esta ocasión el gobernador decidió nombrar a Ricardo Madrid, quién fuera su secretario particular, como el nuevo secretario de Desarrollo Social (Sedesol) en sustitución de Álvaro Ruelas Échave, quién a partir de hoy fungirá en la SEPyC como coordinador del Instituto de Infraestructura Educativa.

Como nueva secretaria particular estará la Secretaria Rosa María Sánchez.

Al respecto, el gobernador agradeció la aportación de Ruelas Échave a la Sedeso y vaticinó que, a pesar de no haber los recursos suficientes para atender todas las necesidades de infraestructura educativa en la entidad, este hará un gran trabajo en esta área a la que calificó de estratégica.

Por su parte, señaló que además de ser su secretario particular, Ricardo Madrid cuenta con una amplia experiencia en el Gobierno Federal al haber colaborado en áreas como la Coordinación de Acceso a la Información Pública y el Issste.



LO DIJO:

“Las instrucciones que tienen Ricardo y que tiene Álvaro es a la calle, a la calle a trabajar, a la calle a chambear en el territorio y cerca de la gente”.

– Quirino Ordaz Coppel. Gobernador de Sinaloa.






¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]