¡A correr! | Ya está rehabilitada la trotapista del Parque 87

¡A correr! | Ya está rehabilitada la trotapista del Parque 87

Compartir:

En beneficio de todos los ciudadanos que acuden a ejercitarse al Parque Culiacán 87, el Gobierno de Culiacán realizó labores de mejoría a la trotapista localizada alrededor del lago encantado, la cual fue rehabilitada por completo.

A través de la Unidad de Bacheo se llevaron a cabo dichos trabajos, los cuales implicaron una inversión de alrededor de 127 mil pesos y consistieron en la instalación de sellador asfáltico color marrón para un mejor amortiguamiento al caminar, correr o trotar.

Con ello se da seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, quien tiene el firme compromiso de mejorar todos los espacios recreativos y deportivos del municipio para un buen desarrollo de prácticas sanas como lo es el deporte, aseguró el jefe de dicha unidad.

Homar Salas Gastélum precisó que la totalidad del circuito rehabilitado comprende una superficie de 2, 320 m2, el cual hoy luce con un mejor aspecto y cuenta con las condiciones adecuadas para recibir a todas las personas que gusten de realizar actividad física.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: