A pesar de guerra comercial, ventas de Huawei crecen 114% en Hot Sale: Mercado Libre

A pesar de guerra comercial, ventas de Huawei crecen 114% en Hot Sale: Mercado Libre

Compartir:

El director general de ventas de Mercado Libre en México afirmó que el conflicto de la empresa China con Estados Unidos no tiene ninguna repercusión en el país.

Sin importar el conflicto con Estados Unidos, la compañía de teléfonos celulares creció de forma exponencial en ventas en este pasado Hot Sale de Mercado libre, con un crecimiento de un 114% en las ventas de la página.

David Geisen, director general de ventas de Mercado Libre en México comentó que no tienen previstos que la problemática ocurrida con el país vecino y la compañía tecnológica china vayan a afectar las ventas que esta empresa pueda tener en la nación mexicana.

Afirmó que no hay una perspectiva negativa para la marca, ya que durante la sexta edición de Hot Sale de Mercado Libre, Huawei alzó en un 114% sus ventas totales comparado con la edición del 2018.



Referente al crecimiento para el marketplace en facturación durante la temporada de ventas online fue de 83% comparado con la edición del año pasado. El nuevo directivo de la empresa sostuvo que de los 11 millones de compradores diarios que tuvieron, 55 por ciento fueron nuevos clientes.

Después del escándalo y los bloqueos, ¿aún confías en esta compañía?




FUENTE: Milenio.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: