¡Apagón! | Por trabajos de la CFE el sector Valle Alto se quedará sin luz este domingo

¡Apagón! | Por trabajos de la CFE el sector Valle Alto se quedará sin luz este domingo

Compartir:

Con motivo de trabajos que buscan energetizar la línea subterránea primaria de la subestación Milenium la Comisión Federal de Electricidad informa que este próximo domingo 23 de junio se ha programado una suspensión del servicio de luz en del sector de Valle Alto.

Los trabajos programados para este fin de semana buscan una mejoría en la calidad del sistema eléctrico de esta zona de la ciudad de Culiacán por lo que informan a los habitantes del lugar para que tomen sus precauciones durante el corte.

El apagón afectará a 300 clientes del sector doméstico, siendo específicos las privadas IV, VI, VII, X, así como los inmuebles del Hospital de la Mujer, DIF Sinaloa, Torre Rectorial de la UAS.

De este modo la Comisión Federal de Electricidad ofrece disculpas previas a los usuarios por las molestias que genera esta acción y señala que sus canales de comunicación al cliente: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo estarán abiertos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: