Ayuntamiento busca apoyo de empresarios para pintar el Puente Negro; se requieren 800 mil pesos, indican

Ayuntamiento busca apoyo de empresarios para pintar el Puente Negro; se requieren 800 mil pesos, indican

Compartir:

Las autoridades buscan reunir la suma necesaria entre recursos municipales y apoyos de los empresarios.

La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán lanzó una convocatoria a empresarios de la localidad solicitando su apoyo y colaboración para pintar el Puente Negro de Culiacán.

Al respecto, la titular de dicha dependencia, Alma Patricia Elenes Bernal, ha señalado que la iniciativa busca rescatar el que por mucho tiempo ha sido un emblema del municipio.

“El objetivo principal del proyecto es rehabilitar y embellecer el puente negro ya que es el icono de la ciudad de Culiacán, actualmente se le mira con un mal aspecto por los grafitis  con los que cuenta”, indicó.

Resaltó que el costo que esto implicará será de alrededor de 800 mil pesos y se espera una gran participación de empresarios, además que se analizará el tema con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro para determinar cuál es el apoyo la administración municipal brindará.

Asimismo, explicó que se realizará una placa en la cual estarán plasmados los nombre de los colaboradores que apoyaron en el proyecto, y la cual se instalará en las cercanías del puente, esto además de que algunos empresarios ya confirmaron que aportarán para que el pintado sea posible.

PARA SABER:
Se contempla invitar a Colegios de Ingenieros Civiles y a la ciudadanía en general para poder iniciar en este mes con los trabajos para que todo esté listo antes de que inicie la temporada de lluvias.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: