Calorooón | Hasta 45 grados subirá la temperatura en Sinaloa

Calorooón | Hasta 45 grados subirá la temperatura en Sinaloa

Compartir:

Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es que las temperaturas en Sinaloa rondarán entre los 40 y 45 grados para este martes 10 de junio.

Estos registros se mantienen luego de que el pasado fin de semana el propio SMN informara que el pico más alto de la ola calurosa se registraría en la entidad y otros nueve estados del país.

Según el reporte del Servicio Meteorológico las otras entidades con temperaturas similares son Jalisco, Sonora, Michoacán, Tamaulipas, Guerrero, Veracruz, Campeche, Nayarit y Yucatán.

Aunque en los últimos tres días se ha mantenido medio nublado por las mañanas, el calor se siente más después de las 11:00 horas, además de que a la intemperie la sensación térmica aumenta.




Lee más: Cuidado con el sol | Son 7 las personas afectadas por golpe de calor en Sinaloa: Secretaría de Salud

El sábado, el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, informó que en el estado se han registrado siete casos por golpe de calor.

Se recomienda la población no exponerse demasiado al sol, hidratarse, vestir ropa de colores claros y si es posible usar protector solar.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: