Campaña altruista | Alumnas de la UAS donan 240 trenzas para menores con cáncer

Campaña altruista | Alumnas de la UAS donan 240 trenzas para menores con cáncer

Compartir:

Doscientas cuarenta trenzas de cabello fueron donadas por alumnas de la Universidad Autónoma de Sinaloa en beneficio de niños y niñas del Hospital Pediátrico de Sinaloa que padecen cáncer.

La campaña organizada por la Unidad de Bienestar Universitaria (UBU) se denominó “La belleza está en el largo de tu sonrisa no en el largo de tu cabello, ¡dónalo!”, la cual fue puesta en marcha en el marco del Día del Estudiante.

Patricia Corrales, directora de la UBU, hizo entrega simbólica de las trenzas a la presidenta del Voluntariado Estatal de la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa, Mireya Gutiérrez, para la confección de pelucas en su taller.




“Es de mucho orgullo y admiración las donaciones que nos ha brindado la comunidad universitaria, demostrando nuevamente que estamos unidos a favor de una mejora en la calidad de vida de toda la sociedad sinaloense sin excepción”, dijo.

La presidenta del Voluntariado Estatal, reconoció en su participación la labor realizada desde la Unidad de Bienestar Universitario para sensibilizar a toda la comunidad universitaria.

“Así se hacen las uniones, con hermanos, y en este momento sentimos esa hermandad de parte de la UAS para con todo nuestro proyecto”, indicó.

La convocatoria continúa abierta en todas las unidades académicas. Las pelucas serán elaboradas en el taller de pelucas oncológicas que funciona desde marzo pasado.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: