Chocan religiosos y comunidad LGBT en Congreso de Sinaloa por matrimonio igualitario

Chocan religiosos y comunidad LGBT en Congreso de Sinaloa por matrimonio igualitario

Compartir:

¡Matrimonio igualitario ya! Es el grito que se escucha al interior del Congreso Local a la espera de que los diputados den primera lectura a la iniciativa de Ley de Matrimonio Igualitario en Sinaloa, en el recinto se han encontrado grupos a favor y en contra de este movimiento.

El día de ayer se dictamino con una diferencia mínima esta iniciativa, aun cuando diversas representantes de las comisiones encargadas de atender este proyecto de ley habían manifestado apoyo a los grupos LGBT+ de Sinaloa y terminaron votando en contra.

Así se vive la espera de la lectura al interior del congreso:

En unos momentos se llevará a cabo la sesión en la que se atenderá el tema que podría o no dar origen a uno de los principales ideales del Comité de la Diversidad en Sinaloa. Por su parte Tiago Ventura, representante de la lucha por el matrimonio igualitario precisó que se llevará hasta las últimas instancias y cortes internacionales, hasta que se apruebe.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: