Comenzará Uber a suspender cuentas de usuarios con bajas calificaciones

Comenzará Uber a suspender cuentas de usuarios con bajas calificaciones

Compartir:

Las suspensiones de usuarios comenzarán a aplicarse primero en Estados Unidos y Canadá, pero se espera que en un futuro cercano la medida llegue a otros países como México.

De acuerdo con un comunicado de la plataforma, esta decisión se tomó en basándose en que “el respeto es un camino de dos direcciones” y si bien se han implementado medidas para mejorar el servicio de los socios conductores, los usuarios tienen también la obligación de tener un mínimo decoro y comportamiento durante el uso del servicio.




Con esta nueva medida los usuarios comenzarán a recibir avisos como se describe en la Guía Comunitaria de Uber, una serie de lineamientos en donde se estipula el comportamiento para un correcto funcionamiento del servicio por ambas partes, y se pedirá su confirmación de entendido.

En caso de que estas condiciones no se cumplan podrían perder el acceso a la plataforma. Además, los pasajeros con calificaciones por debajo del promedio recibirán indicaciones u oportunidades para mejorar su promedio, antes de ver su cuenta suspendida.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: