¿Cómo es un narcolaboratorio? | Desmantelan 3 sitios de producción de drogas en Eldorado

Compartir:

Luego de que el pasado domingo fuesen detectados y desmantelados tres narcolaboratorios en los que se procesaban drogas sintéticas al sur del municipio de Culiacán, esta mañana medios de comunicación realizaron un recorrido por el lugar en el que se originaban los estupefacientes.

Elementos del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva reventaron tres narcolaboratorios donde se procesaba droga sintética, en la sindicatura de Eldorado, al sur de este municipio, al momento de realizar un operativo en los perímetros de esta zona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa ha calculado que en el lugar se tenía acumulado material que podría alcanzar un precio de 170 millones de dólares en el mercado, repartido entre el valor de la droga, precursores químicos y equipo incautado  en los laboratorios.

En el lugar fueron encontrados restos de comida, así como costales con materiales químicos que serían destinados a la producción de drogas sintéticas.

Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la SPP, informó que los elementos realizaban recorridos terrestres cuando se toparon con los narcolaboratorios.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: