Como un capricho califica Estrada Ferreiro la renuncia de Hecbel López al DIF Culiacán

Como un capricho califica Estrada Ferreiro la renuncia de Hecbel López al DIF Culiacán

Compartir:

Este martes, la que fungiera como directora del DIF Culiacán renunció al cargo argumentando motivos personales; sin embargo, 14 miembros más de su equipo también decidieron renunciar a la dependencia, situación negada por el alcalde.

La salida de Hecbel López Caballero del DIF Culiacán fue por capricho calificó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro respecto a la renuncia dada a conocer durante el día de ayer por la ex funcionaria municipal.

Expresó que la salida de la funcionaria se debió a que él hizo un cambio y movió hacia el área de salud al encargado de administración en DIF Culiacán, lo que a la ahora exdirectora no le pareció. “La renuncia derivó de que yo intenté cambiar al administrador para el área de salud”, dijo.

Indicó que desconoce con certeza la razón por la cual Hecbel no quiso aceptar este cambio; sin embargo, cuando plantó cara a esto con la amenaza de retirarse del puesto no se le detuvo, ya que nadie va a condicionar al gobierno municipal.

“La directora dijo que si se va otro se va también ella y si lo dejo se queda. Pues no, no va a tomar la decisión por mí… Aquí hay gobierno, no vamos a hacer lo que quiera una persona en particular”, expresó.




Respecto a la renuncia de 14 funcionarios más junto con López Caballero, Estrada Ferreiro agregó luego de darse a conocer la noticia muchos de ellos se acercaron al área de recursos humanos indicando que no querían irse.

Sólo dos personas le han presentado de manera formal su salida al cargo, aseguró.

“De los demás ninguno dijo que se iba a ir, no tengo renuncia de ninguno. Ya dijeron varios con la de recursos humanos que se quieren quedar, que no querían irse. Yo no los voy a  correr”, argumentó.

“Necesitamos cambiar administradores de una dependencia para otra continuamente, lo vamos a seguir haciendo”, puntualizó.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: