Consigue Quirino 200 mdp para dren Juárez en Los Mochis

Consigue Quirino 200 mdp para dren Juárez en Los Mochis

Compartir:

El gobernador de Sinaloa anunció que acompañará al presidente al acto de unidad convocado para este sábado en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Durante su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador junto a gobernadores priistas, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel logró la aprobación de recursos por 200 millones de pesos para la desviación del Dren Juárez en Los Mochis.

En entrevista durante las jornadas de apoyo “Puro Sinaloa”, en Alhuey, Angostura, Ordaz Coppel refirió que le pidió apoyo directo para la obra al presidente López Obrador.

“Me dijo que sí, incluso me puse después de que el giró instrucciones a Hacienda, en comunicación con Hacienda porque es un proyecto que está registrado. Está aprobado y vamos a darle trámite para que eso pueda salir rápido, es una inversión de 200 millones de pesos”, declaró.





Asimismo, dijo que reiteró de manera directa la solicitud para la revisión y modificación de las reglas del Fonden con el fin de que este fondo pueda resolver los problemas generados por los desastres naturales y, además, prevenir que estos vuelvan a suceder.

“El caso del Dren Juárez en Los Mochis, donde considerábamos que se iban a destinar de ahí los recursos para hacer la desviación, nada más atendieron limpieza, pero eso es algo asistencial”, refirió.

Lee más: Irá Quirino a Tijuana en apoyo a acto de unidad nacional convocado por López Obrador





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: