DENUNCIA | Ciudadanos reportan asaltos en restaurantes y vía pública

DENUNCIA | Ciudadanos reportan asaltos en restaurantes y vía pública

Compartir:

A través de cámaras de videovigilancia se ha podido captar el momento en que los delincuentes asaltan o roban a mujeres en la vía pública e incluso en restaurantes. 

Videos de cámaras de seguridad que muestran el momento de un robo y un asalto en Culiacán circulan en redes sociales y servicios de mensajería.

El primero se trata del asalto a una supuesta maestra de la escuela primaria Enrique Romero Jiménez en la colonia Stase, asaltada por hombres a bordo de un vehículo Nissan Versa cuando esta se dirigía a su lugar de trabajo.

El segundo caso se trata de un par de hombres que acuden a un restaurant como clientes para luego aprovechar la situación y robar directo de la bolsa de una de las comensales.

PARA SABER:

Estadísticas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C4i) indican que durante la semana del 17 al 23 de junio se han reducido los delitos de homicidio doloso, privación ilegal de la libertad y de robo a transeúnte.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: