“El PRI está de pie” asegura el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez

“El PRI está de pie” asegura el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez

Compartir:

 

“El PRI está de pie”, enfatizó el coordinador del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, al realizar la jornada de gestoría social que de manera permanente trabaja este grupo parlamentario en todo el estado, está vez en el puerto de Topolobampo, en el municipio de Ahome.

El legislador comentó que “Las y los diputados priistas están trabajando para recuperar la confianza de los ciudadanos, en el territorio, haciendo lo que en un determinado momento dejamos de hacer, que es estar cerca de la gente”, reiteró a los asistentes que se vieron beneficiados con apoyos en medicamentos, despensas alimenticias y atención médica gratuita.

Jacobo Gutiérrez aclaró que en sus esfuerzos por posicionarse el PRI no le apuesta a los errores y mal desempeño que tienen muchos de los alcaldes que llegaron bajo el amparo de otros partidos políticos, que bajo el engaño y con falsas promesas llegaron a esos cargos, y ahora no le están cumpliendo a la gente.

Enfatizó que el PRI ya aprendió de sus errores y ya pagó el costo de ellos, por lo que ahora invitó a los militantes y simpatizantes a continuar con la función que siempre había venido realizando el partido y que, desgraciadamente, se descuidó en los últimos años: estar cerca de la gente, especialmente la más desprotegidas y vulnerable.

Resaltó el diputado que la responsabilidad de aquellos priistas que tienen un cargo público, como son los legisladores, es buscar y escuchar a la gente, en cualquier lugar que sea necesario, sin limitaciones geográficas o de tiempo, y encabezar sus necesidades y reclamos, sin pretexto.

“Ese ejemplo que nos da el gobernador, lo estamos tratando de hacer todos los priistas que tenemos una responsabilidad pública”, dijo.
“Los diputados priistas vamos a estar siempre del lado de ustedes, enarbolando sus demandas y sus causas. Finalmente, lo que nos interesa es Sinaloa, el desarrollo de Ahome, de las sindicaturas”, destacó el coordinador parlamentario durante el evento en el cual estuvo acompañado por la nueva presidenta del PRI Ahome, Dulce Ruíz, así como por las regidoras y regidores, Rosy López, Génesis Pineda y Raúl Cota.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: