Gobierno de Sinaloa investigará caso de 800 mdp en facturas falsas en sector salud

Gobierno de Sinaloa investigará caso de 800 mdp en facturas falsas en sector salud

Compartir:

Ordaz Coppel recordó haber promovido que la desviación de recursos y el cohecho sean delitos graves.

El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel dijo que ordenará a la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas una investigación luego de la denuncia pública sobre los 800 millones de pesos expedidos en el sector Salud a través de facturas falsas.

Señaló que la información de Luis Pérez de Acha, especialista Fiscal y Administrativo quien denunció este hecho, podría servir de mucho para, con las pruebas necesarias, ir al fondo del tema.

“Lo que quiero es que se profundice y si hay responsables que se les aplique la ley”.

Ordaz Coppel recordó haber promovido que la desviación de recursos y el cohecho sean delitos graves, aunque hace unos meses el ex secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, fue exonerado al acordar una fianza después de haber aceptado irregularidades por 14 millones de pesos durante su gestión en el sexenio de Mario López Valdez.

Dijo que la instrucción a sus funcionarios es que desempeñen las funciones de manera transparente y que si alguien ha incurrido en anomalías tendrá que pagar las consecuencias.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: