Llama Canirac juvenil a la unión empresarial para “hacer frente a políticas del nuevo gobierno”

Llama Canirac juvenil a la unión empresarial para “hacer frente a políticas del nuevo gobierno”

Compartir:

“Ante esta incertidumbre y que la Ley General de Juventud no tiene fondo, es preciso reagruparnos”, dijo el nuevo presidente de la Canirac Juvenil.

El nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac Juvenil), Miguel Vicente Rentería, dijo que durante su administración se buscará fortalecer la unión entre empresarios y jóvenes emprendedores.

Durante su mensaje al rendir protesta, dijo que esto serviría para hacer frente a las nuevas políticas de gobierno federal que obstaculizan el correcto funcionamiento de proyectos, en este caso del giro restaurantero.

“Hoy más que nunca debemos estar unidos y organizados los jóvenes emprendedores y empresarios para hacerle frente a las políticas del nuevo gobierno que no parecen alentadoras”, dijo.

“Ya desaparecieron el INADEM, ya desaparecieron también el  Fondo de Promoción Turística, las estancias infantiles, las clínicas del IMSS Prospera y Pro – México; instituciones que fueron aliadas para el desarrollo de la actividad restaurantera. Ante esta incertidumbre y que la Ley General de Juventud no tiene fondo, es preciso reagruparnos”, añadió.

Esta nueva mesa directiva estará integrada por: Miguel Vicente como Presidente, Jovany Zavala como Vicepresidente, Juan Carlos Cisneros como Tesorero y Adrian Urias como Secretario Técnico, esta mesa desempeñará sus funciones en el periodo 2019-2020.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: