Mueren motociclista y universitaria en accidente vial; joven iba sin luces y a exceso de velocidad

Mueren motociclista y universitaria en accidente vial; joven iba sin luces y a exceso de velocidad

Compartir:

El joven motociclista circulaba con las luces apagadas y a aparente exceso de velocidad.

Una estudiante de la Facultad de Arquitectura de la UAS y un motociclista murieron la noche de este miércoles luego de que este atropellara a la joven cuando salía por un acceso lateral de Ciudad Universitaria.

La joven de 19 años fue identificada como Rosa María “N” de 19 años de edad y era originaria de Guamuchil con domicilio temporal en el fraccionamiento Santa María de Culiacán.

Por su parte, el joven conductor también tenía 19 años y fue identificado como Brayan “N” con domicilio en el Fraccionamiento Las Puertas.

 

Según reportes de las autoridades, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la avenida de las Américas frente al Jardín Botánico.

El motociclista circulaba de sur a norte, a aparente exceso de velocidad y con las luces apagadas.

Fue entonces cuando, al intentar cruzar el carril para tomar el transporte público la joven fue embestida por el motociclista.

Reforzarán operativos

Al respecto el director de la Unidad de Vialidad Y Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz, indicó que luego del impacto la joven salió disparada a 23 metros y el motociclista a 41 metros.

El funcionario de tránsito municipal también confirmó que, luego de este percance procederán a reforzar los operativos viales e invitó a la ciudadanía a tomar todas las medidas de seguridad al circular en motocicleta.

PARA SABER:

Actualmente Mapasin realiza la campaña Circula Seguro, con la cual buscan dar a conocer las medidas y reglamentos viales para conductores, ciclistas, motociclistas y peatones. Esto debido a que Sinaloa y Culiacán cuentan con los primeros lugares a nivel nacional en accidentes y muertes por accidentes viales.

Con información de Línea Directa, SSPyTM, Mapasin.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: