No duró un día… | Con símbolos de Naruto vandalizan el Parque Acuático 3 Ríos

No duró un día… | Con símbolos de Naruto vandalizan el Parque Acuático 3 Ríos

Compartir:

Duró más la ilusión de un parque nuevo en Culiacán que la premura de algunos culichis en vandalizarlo. En redes sociales circulan ya algunas fotografías en las que se muestra como el Parque Acuático 3 Ríos fue alcanzado por el aerosol.

Ya convertido en la nueva atracción de la ciudad, el parque fue inaugurado apenas este fin de semana por el gobernador Quirino Ordaz Coppel en medio de un acto que convocó a cientos de familias de Culiacán.

Como un nuevo concepto en parques, el principal atractivo de esta prolongación de Las Riberas sería el poder mantenerse intacto tras las inundaciones que muy seguramente ocasionaran las lluvias en la zona.

Vándalos inexpertos

Al parecer quienes tomaron la decisión de marcar el parque no tienen un gran dominio del aerosol, pues a diferencia de aquellos que realizan impresionantes pintas en otros sectores de la ciudad, estos vándalos se limitaron a realizar figuras que corresponden a series de animé y de la cultura pop.

Pero el Parque Acuático 3 Ríos no es la única novedad afectada por el vandalismo, también el recientemente inaugurado puente del bulevar Rolando Arjona también cuenta con una pinta que ya ha sido denunciada a través de redes sociales.

De momento se desconoce la forma en las que las autoridades actuarán para vigilar las obras recién inauguradas para protegerlas de estos actos de vandalismo y si se procederá a limpiar las pintas ya realizadas, principalmente en el parque.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: