¿Qué hacer este verano? | Invita Parque Culiacán 87 a cursos de verano para niños y jóvenes

¿Qué hacer este verano? | Invita Parque Culiacán 87 a cursos de verano para niños y jóvenes

Compartir:

A partir de este lunes 01 de julio el Parque Culiacán 87 ofrecerá cursos de verano para niños, niñas y jóvenes de 6 a 14 años. El eslogan de este año es: “Diviértete, Juega y Aprende”.

El director del centro recreativo, Francisco Félix, informó que las inscripciones ya están abiertas y se cuenta con alrededor de 250 espacios disponibles, por lo que llamó a todos los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad.

“El año pasado, el curso de verano fue de dos semanas con un costo total de 700 pesos, ahora por instrucciones del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro y pensando en no dañar los bolsillos de la ciudadanía y para que asistan más niños, niñas y jóvenes, se bajó a 400 pesos”, señaló.

Precisó que el propósito es también que los ciudadanos conozcan las mejorías que se han realizado a este espacio recién rehabilitado en su totalidad desde la alberca, el lago, los juegos mecánicos, el velódromo y más lugares que son de total diversión familiar y sana convivencia.

Asimismo explicó que se contará con la supervisión de personal a su cargo, entrenadores especializados en las disciplinas  de natación, voleibol, karate, basquetbol y recreación, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana que brindarán atención en caso de que se requiera.

Los cursos concluirán el 19 de julio y se llevarán a cabo de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas  y a quienes no hayan alcanzado a cursar el total de las tres semanas, se les cobrará de acuerdo a la semana en que se presenten a registrarse; y será el mismo caso de descuento para las mamás o papas que soliciten el registro de dos hijos o más.

Para concluir, Francisco Félix reiteró que los padres de familia pueden tener la seguridad de que sus hijos estarán debidamente resguardados,  pues se contará con personal altamente capacitado para actuar ante situaciones que requieran ayuda inmediata.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: