Policías ‘denigrados’ | “Que se deje de tonteras”, responde alcalde a Jenny del Rincón

Policías ‘denigrados’ | “Que se deje de tonteras”, responde alcalde a Jenny del Rincón

Compartir:

Estrada Ferreiro expresó que él ni siquiera se había enterado de esta jornada de limpieza por la que el consejero del CESP le acusa.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro declaró que no es obligación de los policías salir a limpiar las calles de Culiacán. Esto al ser cuestionado sobre las afirmaciones del consejero del CESP, Ricardo Jenny del Rincón, quien dijo que el presidente municipal se ha dedicado a denigrar el trabajo de los policías municipales al ponerlos a limpiar.

Además, añadió que la policía cuenta con jornadas de limpieza a parques que se realizan periódicamente, pero de manera voluntaria. “La policía tiene jornadas de limpieza de parques periódicamente, pero es una cosa voluntaria, no es su obligación”, explicó.

Tal vez te interese: “No es labor de los policías barrer las calles”, advierte consejero del CESP a alcalde

Referente a la acusación de Jenny del Rincón, el edil afirmó que no debería opinar sobre estas cosas ya que él no tiene ninguna autoridad para con el Ayuntamiento y su equipo de trabajo.

Resaltó que el consejero del CESP está mintiendo al declarar estas cosas contra él; e incluso dijo que él ni siquiera estaba enterado de que había una jornada de limpieza actualmente, por lo que expresó lo invitó a “que se deje de tonteras”.

“Yo ni supe de la jornada, a lo mejor lo hizo el secretario pero miente Jenny del Rincón en esas cosas, no sacamos a la gente a barrer y que deje de hacer tonteras”, aclaró.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: