Reflexión cinéfila | Tot Story 4 ¿Es momento de cerrar ciclos?

Reflexión cinéfila | Tot Story 4 ¿Es momento de cerrar ciclos?

Compartir:

Con Toy Story 4, Disney Pixar confirma el cierre de un ciclo para enfocarse en crear nuevas historias originales. Siendo también una de las películas más esperadas de este año, la cuarta entrega llega para ofrecer al público un final emotivo y nostálgico de las aventuras y personajes que marcaron a chicos y grandes.

En este episodio, la historia nos remite a la esencia que ha distinguido a esta saga de animación: la unión, la amistad y la madurez. Con la aparición de nuevos personajes, la aventura final adquiere más fuerza, misma que trasciende conforme las expectativas en torno a la película se van formulando.

Pero bueno, es momento de ir detallando los nuevos logros que encontramos en Toy Story 4: comenzando con la premisa de la historia tenemos a Woody y su objetivo de lealtad y cuidado hacia su dueño, ahora contando con Bonnie, quien al comenzar con un nuevo proceso de integración, crea un nuevo juguete llamado Forky. Juntos, habrán de emprender otra aventura, misma que permitirá encontrarse con viejos amigos, a la par de otros nuevos juguetes que ayudarán a Woody a llevar a cabo este viaje.

Disney Pixar vuelve a manejar las emociones de una forma en que toda la audiencia queda atrapada por lo que se aprecia en la historia. Desde los más pequeños hasta los más grandes, en quienes ponemos el mayor peso en la comprensión del mensaje.

En cuanto a la animación, se percibe el trabajo que el estudio realizó para perfeccionar lo que se había mostrado en entregas anteriores. En detalles técnicos, la película destaca por los logros que se presentan dentro del diseño y el manejo de los colores.

Con una historia que nos sumerge en una aventura que deja claro la trascendencia de la amistad, Toy Story 4 da un cierre nostálgico a esta serie de películas. Con la garantía de que es una de las mejores películas animadas de este año.

No se la pueden pueden perder.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: