RSP | Se atraviesa Gerardo Vargas en la ruta a la gubernatura en 2021

RSP | Se atraviesa Gerardo Vargas en la ruta a la gubernatura en 2021

Compartir:

Subido al proyecto de las Redes Sociales Progresistas (RSP), que está en proceso de convertirse en partido político nacional, Gerardo Vargas Landeros no se descarta como futuro candidato a gobernador en las elecciones del 2021.

“En su momento hablaremos de ello”, dijo previo a la celebración de la sexta asamblea estatal de este movimiento liderado por Fernando González, yerno de la ex dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo, y Juan Iván Peña Neder.

“Tiene una cara de gobernador que no puede con ella”, dijo Peña Neder, quien negó que RSP sea un partido satélite de Morena aunque al tomar protesta a los delegados estos se comprometieron con los principios de no robar, no mentir y no traicionar enarbolados por la Cuarta Transformación.

Que importante emprender nuevos sueños, dijo Gerardo Vargas al resaltar que RSP es una nueva opción para gobernar en Sinaloa.

Agradeció al gobernador Quirino Ordaz y al presidente Andrés Manuel López Obrador por estar enfocados en fortalecer la Cuarta Transformación.

También dijo que Elba Esther Gordillo es “una señorona” y que RSP espera que la maestra decida afiliarse.

Otro de los personajes adheridos a esta organización son Bernardo Cárdenas y Rosy Cevallos, parte del equipo de Gerardo Vargas.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: