Se acabó la ilusión | Se separan de GP de Morena diputados que votaron contra matrimonio igualitario

Se acabó la ilusión | Se separan de GP de Morena diputados que votaron contra matrimonio igualitario

Compartir:

El diputado Jesús Palestino Carrera señaló que ya está asegurada la salida de los seis diputados y señala que se van a añadir más.

Luego de ser ‘condenados’ por los medios de comunicación y las redes sociales, los seis diputados que de Morena que votaron en contra del matrimonio igualitario no aguantaron la presión y decidieron renunciar a su grupo parlamentario, anunció en rueda de prensa el diputado local Jesús Palestino Carrera.

“La semana que entra formalmente vamos a anunciar la separación de este grupo, del grupo parlamentario. No del partido, ojo, del grupo parlamentario para que ellos estén a gusto y nosotros también a gusto”, dijo.

Añadió que esta decisión será un asunto interno que solo aplicará para las reuniones del grupo parlamentario e indicó que aún podrán coincidir en la mayoría de las decisiones.

Cabe destacar que el día de ayer la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA anunció a través de su cuenta de Twitter que llegó a un acuerdo para abrir un proceso contra estos seis legisladores.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: