Sin cultura vial | Ciclista muere atropellado por un tráiler en Culiacán

Sin cultura vial | Ciclista muere atropellado por un tráiler en Culiacán

Compartir:

El ciclista perdió la vida tras ser embestido por un tráiler por la colonia San Rafael entre los límites del sector Infonavit Barrancos.

El pasado miércoles, por el sector Infonavit Barrancos ocurrió un percance fatal, un ciclista murió atropellado por parte de un tráiler sobre el Canal Oriental en la avenida Fray Marco de Niza, personas del lugar afirman que el tráiler al dar la vuelta no notó la presencia del joven quien murió de forma instantánea.

Hasta hoy, la persona aún no ha sido identificada, sin embargo este es de complexión media, calzaba botas de trabajo negras y portaba una mochila negra y una gorra tinta. Era de aproximadamente 50 años de edad.

Los testigos cuentan que el ciclista esperaba el paso en el cruce de la avenida Fray Marco cuando fue arrollado por un tráiler blanco con plataforma, cuyo conductor circulaba de sur a norte sobre esta avenida y girando hacia la izquierda para tomar la calle Fray Marcos de Niza.

Tras el accidente, el chofer se bajó de la unidad y se dio a la fuga sobre la avenida Federalismo hacia el norte dejando abandonada la unidad en el lugar, sin embargo fue detenido por las autoridades.

PARA SABER:

Durante la noche de este miércoles otro accidente vial causó indignación entre la ciudadanía cuando un joven de 19 años embistió a una estudiante universitaria, también de 19 años de edad, frente a Ciudad Universitaria. Los reportes señalan que este circulaba a exceso de velocidad y sin luces.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: