¡Sin gastar en el gym! | 5 Lugares para ejercitarse al aire libre en Culiacán

¡Sin gastar en el gym! | 5 Lugares para ejercitarse al aire libre en Culiacán

Compartir:

Si eres de esos que disfrutan más el ejercicio al aire libre o si la idea de gastar en el gym no es una posibilidad con tus ingresos económicos, en la ciudad existen parques que se han convertido en puntos de reunión para deportistas urbanos que practican un montón de disciplinas.

Desde ejercicios básicos de cardio como correr o bicicleta, hasta clases de capoeira o yoga, los culichis siempre encuentran formas dinámicas efectivas y económicas para mantenerse activos.

Te presentamos 5 parques convertidos en gimnasios urbanos, esperándote para iniciar con esa rutina deportiva que te propusiste a principio de año:

Jardín botánico

Por excelencia el jardín botánico es el pulmón verde más importante de la ciudad y es también el punto de encuentro para realizar ejercio al aire libre más concurrido de la capital sinaloense, por las tardes es común encontrarte a personas de todas las edades caminando, corriendo, en bicicleta o practicando disciplinas poco comunes como artes circenses o yoga.

Parque Las Riberas

El parque lineal más extenso de la ciudad sin duda tiene para ti diferentes opciones si quieres ejercitarte, desde pistas para correr o para el ciclismo hasta proyectos independientes de crossfit o yoga. Pero cuidado, el parque está lleno de puestos de antojitos y golosinas que podrían alejarte de tu meta, si esta es bajar de peso o comer más saludable.

Parque Constitución

Ubicado en el primer cuadro de la ciudad, el parque constitución tiene diversas canchas que seguro te permitirán practicar varios deportes, ya sea de manera individual o en grupo. Este lugar también cuenta con diversos equipos que practican diferentes disciplinas, si lo que buscas es la motivación de practicar deporte con grupos de personas.

Parque 87

Este parque es otro importante pulmón verde en Culiacán, un sitio en el que las personas pueden correr libremente y que además cuenta con diferentes plataformas para practicar deportes, con instructores y tarifas sumamente accesibles.

Paseo Agricultores

Se trata de otro parque lineal ubicado en el sector oeste de la ciudad, por las tardes se convierte en un ir venir de personas corriendo, trotando caminando o practicando el ciclismo. Además algunos grupos de vecinos se han organizado para practicar deportes como el volibol en diferentes puntos del parque.

Estas son solo algunas opciones para aquellos culichis que buscan ejercitarse al aire libre

¿Nos faltó alguno? ¿A cuál vas tú?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: