Alcalde de Culiacán llama ridículo a regidor panista | Me va a acompañar al baño o qué, le dice

Alcalde de Culiacán llama ridículo a regidor panista | Me va a acompañar al baño o qué, le dice

Compartir:

La reunión que sostuvo con Jesús Valdés, líder del PRI en Sinaloa, terminó por exaltar al presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, quien arremetió contra el regidor del PAN Eusebio Telles durante la sesión de Cabildo.

Un cuestionamiento acerca de la reunión que sostuvo con Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal del PRI y ex presidente municipal de Culiacán exaltó al alcalde Jesús Estrada Ferreiro al punto de llamar ridículo a un regidor panista.

La discusión con el regidor Eusebio Telles se dio durante la sesión de Cabildo de este viernes por la tarde al abordarse los asuntos generales de la orden del día.

Eusebio Telles pidió la palabra y se refirió a la reunión que Estrada Ferreiro sostuvo con el líder del PRI en Sinaloa en las oficinas de este partido político, remarcando que el alcalde diera a conocer los resultados del encuentro.

Yo soy libre de hacer lo que se me pegue la gana, señaló Estrada Ferreiro, yo pasé por ahí y pasé a saludarlo, a preguntarle algo personal, no es oficial.

“No tengo que decirle a usted y no me exhiba en los medios estas tonteras, no es parte de mi agenda señor, entiéndalo, qué quiere, que le diga cuando voy al baño, ¿me va acompañar o qué? Yo puedo visitar a quien quiera y tampoco me esté exhibiendo aquí, no sea ridículo”.

El presidente municipal mencionó que no está peleado con nadie, que no es soberbio ni prepotente.

Más tarde, el regidor del PAN, Eusebio Telles, emitió un posicionamiento en el que aseveró que el presidente municipal es un funcionario del Gobierno Municipal y por lo tanto su agenda es pública y debe dar a conocer qué trató con el dirigente del PRI.

“No es raro que se reúnan el alcalde que se fue y el que llegó, pero que lo hagan en las instalaciones del PRI y además no den a conocer los temas que trataron, nos dejan a pensar que hay acuerdos en lo oscurito… Estrada debe ser transparente, dar la cara y explicar a detalle a la ciudadanía qué fue lo que pactaron en las oficinas del bulevar Madero”.

 El encuentro Estrada Ferreiro-Valdés Palazuelos se dio en el marco de la revisión de la cuenta pública de Culiacán correspondiente al 2017, año en el que el dirigente priista era alcalde, misma que fue rechazada por la Comisión de Fiscalización del Congreso estatal.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: