Asesinan a jugador de fuerzas básicas de Dorados en Culiacán

Asesinan a jugador de fuerzas básicas de Dorados en Culiacán

Compartir:

El joven jugaba como defensa en las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, desde el 2017.

Un jugador de las fuerzas básicas del Club Dorados de Sinaloa murió a consecuencia de una herida causada por arma blanca que sufrió durante una riña registrada hoy en la colonia Las Torres, al poniente de ésta ciudad.

Las corporaciones policiacas informaron que la víctima fue identificada como Mirsha Francisco, de 20 años.

El joven jugaba como defensa en las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, desde el 2017.

La información señala que el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas sobre el bulevar Las Torres, entre la calle Torre de Pisa y Torre de Londres, en dicha colonia.

Un testigo aseguró que el joven fue atacado por alrededor de cuatro sujetos a bordo de motocicletas.

A esa hora las corporaciones policiacas recibieron el reporte de que en ese lugar, ubicado junto a un restaurante de mariscos, se registraba una riña, durante la cual una persona había sido herida.

Policías acudieron al lugar y fueron informados que la persona herida había sido trasladada al hospital del IMSS de Terranova.

El joven herido resultó ser el jugador de Dorados, quien falleció cuando recibía atención médica, a consecuencia de una herida que sufrió en el pecho, causada por arma blanca.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del crimen.

Su paso por Dorados

La página de la LigaMX muestra la ficha de Mirsha Francisco, la cual señala que este participó en los torneos de apertura 2015 y 2017, así como los torneos de Clausura 2016 y 2018; además de las ligas 2017, 2018 y 2019 como parte del Club Dorados.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: