Aun sin resultados de admisión, la UAS invita a estudiantes a realizarse exámenes clínicos

Aun sin resultados de admisión, la UAS invita a estudiantes a realizarse exámenes clínicos

Compartir:

Con el fin de proporcionar al alumnado uno de los requisitos más importantes en su proceso de inscripción y reinscripción a la UAS, la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la universidad tiene como meta la expedición de más de 120 mil certificados médicos para el nuevo ciclo escolar 2019-2020.

Aunque este viernes inicia el periodo vacacional, la UAS ya ha emitido los primero exámenes clínicos, señalando que el proceso se reanudará el próximo 5 de agosto, en un  horario de 7:00 a 12:30 horas.

Mientras los futuros alumnos que esperan con ansias los resultados del examen Ceneval, que presentaron el pasado mes de mayo para saber si fueron o no admitidos en la Casa Rosalina, la UAS sigue invitando a ir realizando los trámites para agilizar el proceso de admisión en el nivel superior y medio superior.

El proceso para realizar los exámenes clínicos es sencillo: una vez que el alumno hace el pago en el banco del recibo que le entrega en control escolar de su escuela, deben acudir con original y copia del documento, a cualquiera de los laboratorios de análisis clínicos con que cuenta la Universidad, ya sea el de CU o bien el que se localiza a un costado del Edificio Central, en la idea de que se les haga la toma de muestra de sangre, se procese el estudio y después los resultados se puedan consultar ingresando al SIIA con la clave del alumno, para posteriormente imprimirlo.

Los laboratorios que se tienen establecidos en la Unidad Regional Centro, en las diferentes unidades regionales como es el caso de Guamúchil, Los Mochis y Mazatlán, se habilitarán instalaciones para dicho servicio, además, en esta ocasión también en Guasave se instalará un módulo para dicho procedimiento.

PARA SABER:

Los interesados pueden realizarse la prueba habiendo desayunado, ya que se trata de un examen para detectar enfermedades de transmisión sexual y en el caso de que se detecte un reactivo, la persona es notificada con toda discreción y profesionalismo, canalizándolo a los servicios médicos con que cuentan los propios laboratorios.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: