‘Cero y van cuatro’ | Construyen nuevo paso peatonal frente a clínica del IMSS Humaya

‘Cero y van cuatro’ | Construyen nuevo paso peatonal frente a clínica del IMSS Humaya

Compartir:

Este será el cuarto paso peatonal instalado por el Ayuntamiento de Culiacán luego de que en junio pasado los accidentes viales dejaran 4 víctimas fatales en la ciudad. 

La Unidad de Bacheo municipal dio inicios a los trabajos de instalación de un nuevo paso peatonal frente a la clínica #36 del IMSS Humaya, anunció el Ayuntamiento de Culiacán a través de un comunicado.

Dichas labores consistirán en la demolición de reductores y reubicación de los mismos en el lugar ubicado entre la gasa de carretera Culiacán – Los Mochis.

Ante ello, se llama a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias al circular por esta vía, pues personal de la unidad estará efectuando los trabajos para concluirlo a la brevedad posible.

Con ello, añade el boletín, se cumple con el objetivo del alcalde Jesús Estrada Ferreiro de brindar mayores condiciones de seguridad a los peatones, pues el presidente municipal ha señalado que son quienes se ven expuestos a más riesgos al intentar cruzar vialidades sobre todo las más transitadas y es necesario establecer una cultura de respeto hacia el mismo.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: