Con 7 mil árboles, continúa Ayuntamiento con reforestación de Culiacán

Con 7 mil árboles, continúa Ayuntamiento con reforestación de Culiacán

Compartir:

Con esta acción se planea contribuir al embellecimiento del entorno urbano de la ciudad.

El Gobierno de Culiacán continúa realizando una intensa jornada de arborización en la capital del estado, la cual contempla el sembrado de 7 mil árboles de especies endémicas, esto con el objetivo de contribuir al embellecimiento del entorno urbano y tener más áreas con verdor en la ciudad.

Dichos trabajos se están efectuando a través de la Subgerencia Municipal de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Infraestructura, por lo que personal de Parques y Jardines ya arborizó sectores de la ciudad como la Avenida Álvaro Obregón, fraccionamiento Cedros, Infonavit Las Flores.

La próxima semana se acudirá al sector Infonavit Cañadas.

Algunas de las especies que se plantarán y que ya se sembraron en los diversos puntos, son amapas, tabachín, sauces, Brasil y lluvia de oro y se contempla concluir en alrededor de dos meses con el apoyo de la Subgerencia de Medio Ambiente quienes brindan asesoría técnica estableciendo los criterios a tomar en cuenta para definir dónde deben sembrarse los árboles.

Cabe mencionar que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro acudió a supervisar los trabajos que realizó el personal de Parques y Jardines en el Parque Culiacán 87, donde esta semana también se llevará a cabo una jornada de reforestación para mejorar las instalaciones del centro recreativo para disfrute de todos los ciudadanos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: