Concierto benéfico | Ayuda a Fernando Cueto a estudiar dirección de orquesta en Rotterdam

Concierto benéfico | Ayuda a Fernando Cueto a estudiar dirección de orquesta en Rotterdam

Compartir:

El sueño de estudiar en el conservatorio de Rotterdam en Holanda, cada vez está más cerca para Fernando gracias al apoyo de los culichis.

Será este miércoles 24 de julio en el Salón Palazzio cuando se lleve a cabo el conciertto benéfico para el joven Fernando Cueto, el cual recauda fondos para estudiar dirección de orquesta en el conservatorio de Rotterdam en Holanda, mismo en el que ya ha sido aceptado.

A través de una rueda de prensa, Angeluz, agencia musical que está apoyando a Fernando a cumplir su sueño, informó este concierto benéfico se realizará con el apoyo de Grupo LASA, el cual anteriormente ya ha organizado eventos con causa.

El concierto está programado para el día 24 de Julio en el Salón Palazzio a las 20:00 horas; los boletos ya están a la venta con un costo de 250 y 350 pesos. Iovany Heráldez, miembro de Angeluz, aseguró que los donativos serán entregados en su totalidad a Fernando.

Iovany Heráldez comentó que el evento será un concierto de gala con recaudación beneficiaria en nombre del joven director, en el cual se podrá disfrutar música clásica con más de 60 músicos en escena con la dirección del Fernando.

Expresó que desde la agencia siempre buscarán apoyar a los jóvenes, ya que estos son la promesa del estado y que esperan que para la noche del evento, este pueda contar con una audiencia de más de mil personas.

Además aclaró que ayudar a Fernando a cumplir su sueño es algo muy bueno para las futuras generaciones ya que tendrán a alguien que servirá de inspiración para los niños del futuro que verán la obra de este y buscarán explotar también todo su potencial.

¿Y tú, asistirás a este evento para ayudar a Fernando a cumplir su sueño?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: