Dan triunfo a Juan Carlos Estrada y será presidente del PAN en Sinaloa

Dan triunfo a Juan Carlos Estrada y será presidente del PAN en Sinaloa

Compartir:

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) del PAN en Sinaloa anunció que Juan Carlos Estada Vega es el ganador de la elección interna y será el próximo presidente del partido en la entidad.

El presidente de la CEO, Gilberto Lugo Sánchez, informó que han terminado de computar los votos de la jornada electoral del domingo, en la cual se confirma la clara tendencia que marcaban los resultados preliminares en favor del ex alcalde de Choix.

Juan Carlos Estrada obtuvo 2 mil 780 votos y habrá de encabezar el Comité Directivo Estatal del PAN durante el periodo 2019-2021.

Lugo Sánchez precisó que esta misma tarde enviarán al Comité Ejecutivo Nacional, los resultados finales de la jornada azul, y serán ellos quienes validen la elección.

“El día de hoy la Comisión Estatal Organizadora realizó el cómputo final de dónde se desprenden los resultados oficiales de esta contienda democrática… el mismo día de hoy estaremos enviando al CEN los resultados para que hagan la calificación pertinente y declaren lo que habrá de oficializarse”.

LOS NÚMEROS

Juan Carlos Estrada Vega ….. 2 mil 712 votos ……. 55.94%
Adolfo Rojo Montoya ……….. 2 mil 080 votos ……. 42.90%
Votos Nulos ………………………. 56 votos ………………. 1.16%


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: