“El PRI es el partido que siempre ha estado y estará del lado de la gente”, Sergio Jacobo Gutierrez

“El PRI es el partido que siempre ha estado y estará del lado de la gente”, Sergio Jacobo Gutierrez

Compartir:

El diputado Sergio Jacobo Gutierrez dijo que su partido siempre estará del lado de las personas.

“El PRI es el partido que ha estado y siempre va a estar del lado de la gente”, manifestó el coordinador de este grupo  parlamentario, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, al poner en marcha en la sindicatura de Pericos, Mocorito, una nueva  jornada de gestoría social que las y los diputados de este partido llevan a cabo de manera permanente.

Jacobo Gutiérrez dijo que esta la línea que con su ejemplo nos marca el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, al recorrer todos los días de manera incansable municipios, sindicaturas y comunidades, en todos los rincones del estado, escuchando problemas y propuestas, pero también llevando soluciones, apoyos y encabezando gestiones.

“No por nada, el gobernador Quirino Ordaz es considerado el mejor gobernador de todo el país, porque trabaja todo los días, no descansa, recorre todos los municipios las sindicaturas, las comunidades, porque lleva beneficios, porque busca solucionar los problemas, busca escuchar la gente”, manifestó.

Jacobo Gutiérrez, junto con las diputadas Guadalupe Iribe Gascón y Gloria Himelda Félix Niebla , encabezaron en la sindicatura de Pericos la entrega de despensas alimenticias, andaderas y bastones, así como lentes y material deportivo, además de escuchar las demandas y planteamientos de la población y plantear soluciones.

Sergio Jacobo, resaltó la responsabilidad de aquellos priistas que tienen un cargo público, como son los legisladores, para buscar y escuchar a la gente, en cualquier lugar que sea necesario sin limitaciones geográficas o de tiempo,  y atender, de inmediato,  y encabezar sus necesidades y reclamos, sin pretextos y sin otro interés de por medio.

“Ser diputado es un privilegio que nosotros tenemos que asumir con toda responsabilidad: trabajar bien, poner lo mejor de nuestra capacidad y esfuerzo para darles resultados a ustedes, pero también tenemos que volver y traer apoyos, porque es una forma de retribuir la confianza que ustedes han depositado en nosotros”, manifestó.

Insistió en que el PRI, ya aprendió de sus errores y ya pagó el costo de ellos, por lo que ahora invitó a los militantes y simpatizantes a continuar con la función que siempre había venido realizando el partido y que, desgraciadamente, se descuidó en los últimos años: estar cerca de la gente, especialmente la más desprotegida y vulnerable.

“Hoy el PRI está trabajando para recuperar la confianza de los ciudadanos; hoy estamos de pie trabajando con la gente, con optimismo en el futuro. Si nosotros nos mantenemos unidos, si trabajamos de lado de la gente, agarrados de la mano, no tengan la menor duda de que el PRI seguirá siendo el partido más importante en Sinaloa.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: