¿Estacionamiento gratis en plazas? | Iniciativa de Pedro Lobo no cuaja del todo

¿Estacionamiento gratis en plazas? | Iniciativa de Pedro Lobo no cuaja del todo

Compartir:

La presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo defiende que haya cobro de cajones en los centros comerciales. Que bajen la gasolina; eso sí ayudaría a la gente, dice Karla Montero.

Al reafirmar su postura para que las plazas comerciales sí cobren estacionamiento, la diputada Karla Montero arremetió contra su compañero Pedro Villegas Lobo, que promueve la gratuidad de estos espacios y exigió a Morena que busquen bajar el precio de la gasolina para en verdad ayudar a los ciudadanos.

De inicio, la también presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo del Congreso del Estado, dijo que la iniciativa de Villegas Lobo es “copy-paste” de la que en su momento promovió la ex diputada del PRI Sandra Lara en el 2015, a la cual habrá que ajustarle algunos detalles.

Dijo que es poco probable que la iniciativa del diputado de Morena sea dictaminada tal cual por la comisión que preside y su sugerencia es que a todo el cliente que consuma se le entregue un boleto sellado para que no pague, como ya ocurre en algunas plazas comerciales de Culiacán.

Señaló que los empresarios no son la mafia del poder, “los empresarios son los que generan el empleo con el que le pagan el sueldo con el que (Pedro Villegas) se está pagando su Jetta de 800 mil pesos. Todos vivimos de la Iniciativa Privada y no podemos juntarnos a destruirla porque es la que paga los impuestos con lo que el gobierno regala becas, regala dinero a los pobres”.

La presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo añadió que quien no pagar estacionamiento que no acuda a las plazas comerciales y que a estas no van las personas de escasos recursos por lo tanto a este sector ni le perjudica ni le beneficia.

Resaltó que tienen pendiente una reunió con los propietarios de las plazas comerciales para dictaminar la iniciativa presentada.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: