Gobierno de Sinaloa regalará tenis a niños de preescolar, anuncia Quirino Ordaz

Gobierno de Sinaloa regalará tenis a niños de preescolar, anuncia Quirino Ordaz

Compartir:

El gobernador de Sinaloa comentó que este esfuerzo se realiza para ayudar a la economía de las familias de todo el estado.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que se otorgará tenis para los niños de preescolar de manera gratuita como parte del programa de Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos.

En una entrevista radiofónica, el gobernador Quirino Ordaz Coppel indicó que este es uno de los temas que abordó en la reunión con la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava.

LO DIJO:

“Creo que son iniciativas positivas, y bueno, creo que permanentemente se tiene que estar platicando, dialogando para construir, y, sobre todo, una agenda por Sinaloa”.

En la junta, el gobernador informó a Domínguez Nava, sobre el proceso legislativo para que el Programa de Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos quede establecido por ley, además de que en el mismo, se busque incluir zapatos para los infantes.

Declaró además, que junto con la diputada de Morena, Domínguez Nava, revisaron el impacto económico que se tendría por alrededor de 50 millones de pesos, para dotar de calzado a los estudiantes de preescolar.

“Estábamos revisando el impacto económico que esto tendría, entonces, es ahí donde se ha centrado el tema, todos estamos a favor creo de eso, de esa iniciativa, porque beneficia al bolsillo de la gente y todo lo que sea apoyo para las familias es importante”, añadió.

Vía Linea Directa.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: