Hospital en tu celular | Ya podrás agendar citas en el Hospital Pediátrico de Sinaloa desde internet

Hospital en tu celular | Ya podrás agendar citas en el Hospital Pediátrico de Sinaloa desde internet

Compartir:

Actualmente el Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS) atiende más de 120 citas diariamente en consulta externa, desde ahora estas ya se pueden agendar desde la comodidad de tu hogar.

Con la finalidad de hacer más ágiles los tiempos de espera en pacientes pediátricos y que la población disponga mejor de sus tiempos, el Hospital Pediátrico de Sinaloa activó su servicio de consulta vía internet, donde la población puede acceder a su página hospitalpediatrico.org y agendar sus citas por internet, informó la Dr. Estela Robledo Conde, Directora de este nosocomio.

Detalló que normalmente el llamado Hospital del Niño, atiende hasta más de 120 citas de consulta externa al día, teniendo 60 en el turno matutino y 60 en el turno vespertino. Es por ello que ante la demanda se busca aprovechar la tecnología para optimizar los tiempos de la población.

“Es el servicio con el que contamos actualmente ya lo tenemos activo, donde la población puede buscar la página del hospital, hospitalpediatrico.org accesar a ella y eso les va a ir guiando para sacar una cita ya la pudieran tener vía internet, esto está diseñado para la consulta externa y para la consulta dental”, indicó.

Señaló que la población ha venido haciendo uso de la consulta externa del hospital gracias al prestigio y capacitación con la que cuenta el personal médico y especialistas, pues una vez que los pacientes llegan a consulta externa se les realiza una valoración y en caso de que se requiera son referidos con un médico especialista.

Asimismo, se cuenta con el servicio dental para limpieza general en los dientes, resinas, endodoncias, pulmitomias, entre otros servicios.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: