Imelda Castro no descarta ir por la gubernatura; lo decidirá a finales de año

Imelda Castro no descarta ir por la gubernatura; lo decidirá a finales de año

Compartir:

Es importante valorar la posibilidad, pero la última palabra la tendrá la ciudadanía, responde la senadora sinaloense por Morena.

En entrevista para Revista ESPEJO la senadora Imelda Castro Castro declara que será a finales de este 2019 o principios del 2020 cuando analice la posibilidad de participar para ser candidata de Morena a la gubernatura de Sinaloa.

A pesar de reconocer que la labor parlamentaria es más de su agrado, señala que al ser una ‘representante de Sinaloa en el pacto federal’ sería una irresponsabilidad no valorar la posibilidad de ser precandidata o candidata a la gubernatura.

“Si Sinaloa está preparado para tener una gobernadora creo que es importante que se valore esa posibilidad, pero yo no soy la persona que lo debe valorar sino es la ciudadanía, es la gente”, dijo.

Asimismo adelantó que la decisión se tomará en base a estudios, sondeos y demás herramientas que le puedan dar un panorama

Espera próximamente la entrevista completa donde la senadora habla sobre los próximos temas que se tratarán en el Senado, su opinión sobre la estructura de Morena en Sinaloa, su visión sobre la ruptura del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, entre otros temas.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: