Mujeres transformando | Convocan a participar en el primer Foro de las Mujeres Sinaloenses

Mujeres transformando | Convocan a participar en el primer Foro de las Mujeres Sinaloenses

Compartir:

Con el fin de tratar problemáticas de las mujeres sinaloenses y atender a los diversos colectivos de activistas conformados por mujeres en Sinaloa, colectivos políticos y ciudadanos invitan a todas las sinaloenses a participar en la primera edición del Foro de las Mujeres Sinaloenses.

La idea es escuchar las iniciativas de las mujeres ante las problemáticas sociales en el estado para así plantear alternativas que promuevan la participación de las sinaloenses en sus soluciones, a través de mesas de diálogo, en las que serán asesoradas por expertas.

Las mesas de trabajo abordarán temas relacionados a la sexualidad de las mujeres, la lucha contra el patriarcado, la mujer trabajadora, la mujer como ciudadana y el papel de la mujer en la formación de valores.

El evento se realizará el próximo sábado 20 de julio de 9 am a 3 pm en el Casino de la Cultura Culiacán. Además de las mesas de trabajo el evento propone una plataforma para que mujeres interesadas presenten sus ponencias.

Siestas interesada en participar con una ponencia, deberás enviar un documento en el que expliques el tema que a desarrollar, con una extensión máxima de 3 cuartillas, a los correos  que se pautan en la convocatoria, la fecha límite es el próximo lunes 15 de julio.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: