Netflix lanzará un plan exclusivo para tablets y smartphones

Netflix lanzará un plan exclusivo para tablets y smartphones

Compartir:

El plan de suscripción podría estar debajo los 4 dólares.

Como una medida de expandir aún más el número de usuarios y captar una mayor audiencia la plataforma de streaming presentó un nuevo servicio: un plan de suscripción exclusivo para móviles.

Netflix dio a conocer este nuevo servicio en medio del anuncio de sus resultados financieros del segundo trimestre de 2019.

Se espera que este nuevo plan llegue durante el tercer trimestre de 2019. Hasta ahora se sabe que permitirá ver los contenidos de Netflix solo desde un dispositivo móvil (smartphone o tablet).

Todo con una resolución más baja, de 480p, pero con un valor menor al de sus planes de suscripción actuales, que según reportes, podría estar bajo los 4 dólares.

La compañía ha estado probando este nuevo sistema de forma preliminar desde noviembre de 2018, por medio de pruebas en Malasia y otros países emergentes; la empresa ha asegurado que no se cierra a ampliar esta opción a otros continentes.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: